Golden Visa

brico asistencia

Brico asistencia

Consideramos una labor fundamental que, cuando se realiza una operación de alquiler o venta, sigamos estando ahí. Apostamos por el servicio post venta y es por eso que aportamos en nuestra red de contactos, profesionales de confianza.

El programa "Brico asistencia" fue lanzado por INMOO al poco de comenzar su trayectoria en 2012 y es una forma de dar un valor añadido en el servicio. Para nosotros es fundamental que nuestros clientes estén contentos una vez se ha realizado una operación de compra - venta o alquiler.


En virtud del programa, se han estipulado una serie de requisitos simples y claros:


  • INMOO aporta recomendaciones dentro de nuestra red de contactos, tales como carpintero electricista o fontanero, para clientes que han confiado en nosotros y han comprado o alquilado su hogar, a través de nuestros comerciales o oficinas.
  • Puesto que este servicio es una manera altruista que tiene INMOO de recompensar a sus clientes, poniéndoles en contacto con profesionales, no se hace responsable de los resultados que obtengan en las labores de contratación de estos serivicios. Puesto que son trabajos externos a INMOO.


​​​​​​​¡PIDENOS CITA A TRAVÉS DEL FORMULARIO!


Enviar
ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar