Tu Felicidad es nuestra finalidad

Servicios para que no te preocupes por nada

INMOCIONA GREEN-250 42new

Adquirir una vivienda o un terreno no tiene que ser una experiencia estresante y agotadora. Nuestros agentes expertos comprenden a la perfección la importancia de este tipo de inversión, tanto en lo personal como en lo económico. Por eso, le ayudarán y asesorarán en todas las etapas del proceso.

Nuestros principales servicios incluyen:

Le ayudamos a encontrar la mejor vivienda tanto para alquiler como para compra.

Corretaje: garantizamos unos servicios de correduría e intermediación competentes y de alta calidad, basados en un conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario de la zona y en la amplia experiencia en este sector. Le ayudaremos a encontrar la propiedad perfecta para usted.

Consultoría: le explicaremos detalladamente la situación actual del mercado y le ofreceremos consejo y asesoría en todas las cuestiones que se le planteen como propietario. Como parte de nuestros servicios integrales de consultoría y gestión, le ayudaremos a gestionar la propiedad después de la firma del contrato.

Financiación: diseñaremos un concepto de financiación adaptado a sus necesidades. Nuestros servicios incluyen asesoría sobre las distintas fuentes de financiación y referencias para nuestros socios bancarios de confianza.

Documentación: nos encargaremos de la preparación y gestión de la documentación. De esta forma podrá centrarse en lo que de verdad le importa. Nuestro conocimiento de las normativas locales y de la documentación necesaria son la mejor base para garantizar la corrección legal de cualquier acción que realice con nosotros.

Iconos  candado Inmociona 125x125

Furgoneta de cortesía

¿Necesitas hacer una pequeña mudanza? o tal vez mover algunos muebles. INMOCIONA te ofrece furgoneta de cortesía.

Iconos  martillo Inmociona 125x125

Brico asistencia

INMOCIONA te facilita totalmente gratis un electrico, carpintero o fontanero

Iconos  candado Inmociona 125x125

Limpieza gratuita

Y no te preocupes por la limpiar tu nuevo hogar. Nosotros lo hacemos por ti!!!

 

 

Servicios |

Datos personales